Top

Atlético Tucumán le puso fecha al debut de la nueva luminaria LED del Monumental

25 DE MAYO Y CHILE

Arrancan las tareas de renovación del sistema lumínico del José Fierro: "Estará a la altura de los mejores estadios del país", afirman.

(Foto: Twitter @ATOficial)





Atlético Tucumán confirmó que tras el partido del próximo viernes a las 21:30 en El Monumental, comenzarán los trabajos de renovación integral de iluminación del estadio situado en 25 de Mayo y Chile. A partir de estas obras, aseguran que el José Fierro contará con "un alto grado la calidad de la visual" y "estará a la altura de los mejores estadios del país".

El Decano explicó en las redes sociales que "La empresa Synergia It Group llegó a la provincia para realizar las tareas previas en el Monumental. Luego del partido de este viernes, dará inicio la desinstalación de las actuales luminarias".

"El sábado 27 de mayo comienza la instalación de las luces de tecnología led de alto rendimiento que se estrenarán en ocasión del próximo partido de local, ante Godoy Cruz", se indicó.

Rubén Pozzo, gerente de la compañía, destacó que con las nuevas luces "la irradiación será superlativa y elevará en un alto grado la calidad de la visual de los espectadores y de la imagen televisiva. Estará a la altura de los mejores estadios del país".