Top

"Detenido": la bomba de Mauro Szeta sobre Ignacio Arce, ex arquero de San Martín

VIOLENCIA DE GÉNERO

El entrerriano que se encuentra actualmente en Platense ha recibido la noticia hace instantes y la conmoción trasciende al conjunto de Vicente López y repercute en Ciudadela. Los detalles.

Arce, en su peor momento.





El arquero Ignacio Arce acaba de ser detenido. La bomba la tiró al aire Mauro Szeta, el periodista especializado en causas policiales. El entrerriano que logró el ascenso con San Martín en 2018 que fue uno de los ídolos de la hinchada en base a su temperamento, personalidad y hasta un gol contra Instituto de Córdoba enfrenta a la Justicia.

"Lo acusan de golpear a la pareja y de violencia de género. El operativo del Comando Patrullas de Tigre y del fiscal Pablo Menteguiaga está a cargo.  La denunciante es periodista deportiva", amplió el periodista sobre la situación del actual arquero de Platense, cuyo futuro en la institución de Vicente López es incierto.

La noticia cayó como una bomba en el plantel que dirige Martín Palermo. Luego de varias actuaciones en falso, Nacho había perdido la titularidad en el conjunto Calamar y el domingo contra River atajó Ramiro Macagno.

El arquero fue detenido este martes por una denuncia de violencia de género. El jugador de 31 años está acusado de haber golpeado a su novia en medio de una discusión. Desde el club de Vicente López, al que el futbolista llegó en diciembre del año pasado, ya tomaron conocimiento del hecho. El Departamento de Fútbol y el de Legales ya han tomado la intervención correspondiente.

Mientras avanza la investigación y se ha pedido la protección de la víctima y ex pareja de Arce, el mundo del fútbol no ha podido evitar comparar el caso de Arce con el de Sebastián Villa, el jugador de Boca que continúa libre mientras las causas por violencia de género avanzan en su contra.