Top

"¿Santiagueño o tucumano?": escándalo en la previa de la Selección por un sánguche de milanesa

MUNDIAL SUB 20

Esto es lo que pasa cuando no tenemos un estadio mundialista como la gente y la Selección se va a jugar a Santiago del Estero: nos duermen, nos madrugan, nos quieren ganar de mano. Qué pasó en la previa del Sub20 y cómo fue la reacción de los tucumanos. VIDEO

La previa de la Selección.





Esto es lo que pasa cuando no tenemos un estadio mundialista como la gente y la Selección se va a jugar a Santiago del Estero: nos duermen, nos madrugan, nos quieren ganar de mano, les llevan sánguches de milanesa santiagueños a los jugadores del Sub 20 y, lo escandaloso del caso, es que quieren imponer a través de las cámaras de TyC Sports que son mejores que los tucumanos.

“Abrilo, abrilo, vamos a mostrarlo”, le dice Matías Pelliccioni al hincha santiagueño de la Selección que le llevó un invento con queso y pan árabe. “¿Es mejor el santiagueño o el tucumano?”, preguntaron desde el piso. Obviamente la respuesta de la hinchada santiagueña fue el de ellos y, como si fuera poco, afirmaron: “Y también las empanadas santiagueñas son mejores que las tucumanas”.

Tal atropello a la razón motivó a que la tucumanidad al palo salga con el cuchillo entre los dientes como Mascherano y salte como ají: “Las empanadas y sándwich de milanesa de Tucumán son muchos mejores”, “Los sándwiches tucumanos son más ricos del Norte”, “El sánguche tucumano 10 mil veces mejor”, “Está de más decirlo, obviamente y por lejos el sánguche tucumano es mejor”. 

Queda claro que ahora todo está en manos de la familia de Ignacio Maestro Puch, encargada de imponer al sánguche tucumano en tierras santiagueñas y demostrar que no tendremos estadio pero sí a Los Eléctricos,a Don Pepe, al Kun, a Fiki, a Chacho y obviamente a El Diez. ¿Probaste el sánguche de milanesa santiagueño? ¿Tiene para empezar a discutirle al tucumano? Te leemos.