Top

Marchiori, la figura del Deca: "Sería muy bueno que Pusineri siga"

EMPATÓ EL DECA

El 1 Decano fue clave con sus atajadas en el empate ante Tigre en Victoria. "Queríamos ganar, pero el punto es importante", valoró.

Tomás Marchiori, la figura del partido. (Captura de video)





"Nosotros queríamos ganar, pero el punto es muy importante para nosotros", reconoció Tomás Marchiori, la figura de Atlético Tucumán en el empate 0-0 ante Tigre en Victoria. "Sería muy bueno que Pusineri siga", enfatizó el arquero, que bancó públicamente el entrenador.

"Tenemos que sumar como sea", subrayó Marchiori teniendo en cuenta el presente Decano, pero valoró el empate y remarcó que "hay que hacer valer este punto en casa". Respecto al desarrollo del juego, consideró que "tuvimos situaciones para convertir" pero "faltó estar más acertados arriba".

"Cuando peleas un torneo las cosas son lindas. Acá tenemos otra realidad, estamos en la parte de abajo y tratando de sumar, vamos partido a partido", indicó al comparar con el escenario de 2022.

Respecto a la banca de la Comisión Directiva en la semana a Pusineri ante los malos resultados, aclaró: "Nosotros no sabemos que se habla entre ellos. El grupo está contento, feliz".

"Lucas vino en una situación muy complicada y terminamos peleando el torneo. Sería muy bueno que siga con nosotros hasta el final del torneo", remató.