Top

¡Imperdible!: Brian Andrada la rompió FM latucumana

fm latucumana 95.9

El número 10 del Santo estuvo visitó el programa LTA para Hablar de sus inicios, el amor que siempre le tuvo al Ciruja y las ganas de conseguir el ansiado objetivo.





San Martín es un equipo que está en levantada desde la llegada de Pablo Frontini a la dirección técnica. Y una de las figuras del club de La Ciudadela es Brian Andrada, portador de la número 10, con todo lo que eso implica y que es uno de los más destacados de la categoría, pero también, de los más queridos por la gente.

El mendocino estuvo dialogando por La Tucumana FM 95.9 con La Tribuna Amateur: "Mi inicio en Gimnasia de La Plata no fue lo mejor. Era muy chico y me equivoque. Me fui desde los 10 años de Mendoza a la pensión del club. Luego de ese mal paso volví a Mendoza donde Gimnasia me abrió las puertas. Extrañaba a mí gente y logré reencontrarme".

Acerca de su llegada al "Ciruja" fue claro: "Siempre tuve ganas de venir al club. Lo seguía cuando estuvo en Primera, en la B Nacional, en todos lados. Sé lo grande que es en el país y su gente era lo que me llamaba la atención. Quería jugar con toda esa hinchada. Quiero dejar escrito mí nombre en la historia de San Martín".

Además se animó al desafío LTA respondiendo un par de preguntas donde dijo quién era su ídolo, lo que más le gusta de Tucumán y armó su 11 ideal de la historia del fútbol.