Top

"Quiero hacer historia como el Ratón Ibáñez": Andrada busca ser el nuevo ídolo de San Martín

fm latucumana 95.9

El jugador del Santo charló con el programa Pisando el Área y confesó que ve videos del Ratón: "Ojalá pudiera ser algo de lo que él es". Además, analizó el prsente del equipo, el trabajo de Frontini y las espectativas para el resto de la temporada.





San Martín empieza a hacer pie en la Primera Nacional y con dos triunfos consecutivos se puso a tiro de la cima que hoy ostentan San Martín de San Juan y Agropecuario. En ese marco, en el programa Pisando el Área charlaron con Brian Andrada, una de las figuras del equipo, quien analizó el presente futbolístico, reveló sus ambiciones personales, contó cómo se prepara para lo que se viene. 

“El lunes contra Güemes el equipo demostró un cambio de actitud, creo que fuimos superiores, tuvimos las más claras y por suerte nos trajimos los tres puntos y nos logramos ganar de visitantes que es lo que nos estaba faltando”, empezó diciendo el jugador. 

En este sentido, Andrada contó que el entrenador les pide ser protagonistas en la cancha: “Él quiere que sus equipos tengan la pelota, que ataquemos siempre, y de apoco nos vamos adaptando a esa idea que nos pide Pablo”. 

“Cuando ganás el ánimo es otro. Es otro el clima. Nos gusta ganar. Sabemos que estamos en un club muy grande donde las exigencias son muchísimas, te piden que genes y que ganes, ni empatar sirve. Y es a lo que vinimos, todos sabíamos eso. Todos vivimos por un solo objetivo, un solo sueño”, agregó. 

“Sabemos que es un camino duro y no nos tiene que pasar lo que nos pasa, sabíamos que estábamos haciendo las cosas mal de visitante, que no hacíamos nada de lo que entrenábamos. Nosotros autocríticos y sabemos que no estábamos poniendo la actitud. Eso no nos tiene que volver a pasar. Ahora no tenemos margen de error y gracias a Dios el torneo es muy parejo y ningún equipo sacó ventaja, eso nos dio una vida más”. 

En cuanto a su rendimiento individual, manifestó: “Gracias Dios me vengo sintiendo con un gran nivel, con mucha confianza, trato de aprovecharlo, de encarar para adelante y Pablo me da esa confianza de moverme por todo el frente de ataque, de moverme por izquierda y por derecha, porque los rivales también te estudian”.

Por otro lado, el mendocino se refirió a sus ambiciones personales en San Martín: “Para mí sería un sueño quedar en la historia grande de un Club tan grande. Muchos me comparan con el Ratón Ibáñez, he visto videos de él y ojalá que yo pudiera ser algo de lo que ha sido él. Dios quiera que pueda ser un ídolo como lo son él, Troitiño, Roldán”, cerró.