Top

"San Martín cumplió mi sueño": Pichón Juárez emocionó a todos en Pisando el Área

fm latucumana 95.9

El ex defensor e ídolo del Santo charló con el programa que se emite por FM latucumana 95.9 y recordó los tiempos de jugador profesional y el ascenso conseguido ante Güemes de Santiago. Imperdible y emotiva nota.





En la previa del partido entre San Martín y Güemes de Santiago, el programa Pisando el Área (de lunes a viernes de 17 a 19 por FM la tucumana 95.9) charló con Alfredo Pichón Juárez, histórico defensor central del Santo quien emocionó a todos con recuerdos de sus años como jugador. 

“San Martín me cumplió el sueño. Yo de niño soñaba con ser jugador profesional y San Martín me dio esa posibilidad”, dijo entre lágrimas. 

El ídolo Ciruja recordó aquellos tiempos de gloria y aquel ascenso conseguido de la mano de Chabay justamente a Güemes de Santiago: “Tenía un equipazo, éramos superiores a todos”, sostuvo. 

Además, también habló sobre su llegada al Club, cuando el Pucho Reinoso le dio la oportunidad de jugar en Primera: “Fue un salto muy grande, pasé de jugar en Central Córdoba de Santiago en la Liga de allá a jugar los viejos Nacionales”. 

Contemporáneo de grandes glorias como Roque Martínez, Jacinto Roldán, el Capo Noriega, el Coya Gutiérrez, Pelusa Cejas, el Patón Guillén y tantos otros, Juárez no olvida sus años como futbolista en Ciudadela: “Tenemos un grupo de WhatsApp con jugadores de todas la épocas, todos amamos San Martín”. 

Mirá la imperdible nota completa