Top

"Hay que admitirlo": Pusineri se sinceró tras la derrota de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

El técnico Decano habló en conferencia de prensa tras la derrota por 2-1 en 25 de Mayo y Chile ante Argentinos Juniors.

(Foto: Twitter @LTA_Oficial)





Atlético Tucumán cayó merecidamente por 2-1 ante Argentinos Juniors en el estadio José Fierro y así lo que reconoció su técnico, Lucas Pusineri, en conferencia de prensa: "El equipo fue superado, hay que admitirlo", se sinceró.

"Hay que admitir cuando uno es superado, y eso fue lo que pasó. Hay que tratar de levantar rápidamente por Copa Argentina", admitió Pusineri y lamentó que además de la derrota "hoy se nos cae otro jugador como Adrián Sánchez, tenemos un nuevo lesionado".

"Hoy a lo largo de los 90' el equipo fue superado, hay que admitirlo. Es una lástima que no le pudimos dar una alegría a nuestra gente: cuando todo parecía que se iba a encaminar recibimos un golpe", enfatizó el entrenador.

Pusineri consideró que "el equipo ha hecho esfuerzos, muchas veces no retribuirles con el resultado final", y lamentó que a veces en el fútbol "los esfuerzos terminan siendo en vano".

Consultado por una presunta falta de variantes en ofensiva, subrayó que "en la conformación del plantel teníamos tres referencias de área, con eso deberíamos estar bien", y lamentó la ausencia esta noche de Marcelo Estigarribia e Ignacio Maestro Puch.

"Entre lesiones y la convocatoria de Ignacio no tenemos más posibilidades. Cristian (Menéndez) lo ha hecho muy bien, estoy conforme con lo que hizo", recalcó.

Finalmente, Pusineri insistió en que "perder no estaba en los planes", y llamó a una "autocrítica profunda" porque "el equipo fue superado por el rival".