Top

Joaquín Pereyra rompió el silencio sobre el supuesto interés de Boca

25 DE MAYO Y CHILE

El 10 de Atlético Tucumán aparece en la mira de Jorge Almirón y se refirió a los rumores en la previa del partido ante River. El video del zurdo que vio todo el fútbol argentino.

(Foto tomada de Instagram joapereyra18)





La tarde del miércoles explotó una bomba en 25 de Mayo y Chile. Periodistas porteños anunciaron que Boca Juniors estaría interesado en Joaquín Pereyra, el 10 de Atlético Tucumán. El zurdo viene levantando su nivel, se destacó ante Racing y será titular mañana en el partido ante River. A horas de este duelo, Pereyra rompió el silencio y habló de esas versiones: "A mí solo me importa Atlético Tucumán".


"A River se le juega con mucho huevo y mucha intensidad para ganarle", fue lo primero que expresó el zurdo en la previa del partido que se disputará este viernes desde las 21:30 en el estadio Monumental, mientras hay cientos y miles de hinchas Decanos haciendo la fila desde ayer en las puertas de la Liga Tucumana de Fútbol para comprar sus entradas.

"Después del último partido estamos con mucha energía positiva para lo que viene. Estamos muy bien para mañana", se entusiasmó el zurdo de cara al duelo ante el equipo de Martín Demichelis.

Finalmente, habló del supuesto interés de Boca: "Son sólo rumores. A mí sólo me importa Atlético Tucumán", sentenció. Tras el triunfazo ante Racing, declaró ante TNT Sports que El Deca "es el club más importante de mi carrera".


Quién también habló de las presuntas ofertas por Pereyra fue Miguel Abbondándolo, el encargado de los mercados de pases en Atlético: "No hay absolutamente nada. Son sólo rumores. Si hubiera algo me enteraría, porque tengo una muy buena relación con la gente de Boca. También me llegó de que lo estaban siguiendo desde un equipo de la Liga Inglesa. Son rumores", aclaró en declaraciones a Equipo Nacional en Radio Nacional.

Sobre el contrato del 10, explicó: "No tiene cláusula de salida. Tiene contrato hasta diciembre del 2025. A fines del 2022 compramos el 100% de su ficha. Estamos muy contentos, porque es un jugador que no tiene techo; por su nivel y jerarquía".


 

“Joaquín Pereyra Masterclass”

Tras el empate 2-2 ante Rosario Central, la Liga Profesional del Fútbol Argentino compartió un video con un seguimiento detallado de la actuación de Pereyra, quien empató el encuentro con una bomba de zurda sobre la hora. “Joaquín Pereyra masterclass”, sentenció la LFP. Mirá el video que vio todo el fútbol argentino: