"Hubo cama": la bomba de Panchogol y el secreto jamás contado en San Martín
El periodista y locutor tucumano que más se la juega al aire visitó Pisando el área (de lunes a viernes de 17 a 19), reveló detalles desconocidos de lo que ocurrió en la antesala al último partido de Iván Delfino y qué pasó entre el DT y los jugadores. VIDEO

Panchogol, sin filtros en Pisando el área.
Sin sombrero, pero con chaleco, Panchogol Espinoza llegó en su moto cual cowboy futbolero que es. Su arma es la palabra, su defensa es la información, deja las pistolas a un costado, pero guarda que viene con bombas de todos los tamaños y colores. Preparen, apunten, fuego.
“Para mí hubo cama”, dice Panchogol así, sin vueltas, con el estilo que le ha merecido un lugar en LV7 y esta noche en su sensacional estreno con Palabra de gol por Canal 5, a las 21.
“Hay jugadores que no me dan notas, hay dirigentes que me amenazaron, pero con los hinchas en general está todo bien. Tengo un barra en el programa. Los hinchas en la cancha me piden una foto y también me recontra putean en las redes sociales. Son las reglas del juego”, explica Pancho.
Pese a lo que puedan decirle, el conductor se la juega: “¿Quiénes hacen una cama? Los camarillas son los que hacen la cama, la mesa chica es la que hace la cama. ¿En San Martín? Intuyo quiénes son pero no puedo decirlo”.
¿Razones? “De la noche a la mañana cambiaron la cara. Ganó y goleó, pero a mí no me gustó. Lo que quedó en claro es cómo estos jugadores de la noche a la mañana le cambiaron la cara al equipo”, sostiene Pancho.
Y en un mano imperdible en Pisando el área (de lunes a viernes de 17 a 19 por la 95.9), Espinoza dijo lo que vio en las prácticas de San Martín, en la antesala al partido contra Brown de Madryn y Defensores Unidos: “Delfino no trataba bien a los jugadores. A mi equipo de trabajo de la radio le digo que se fije en todos los detalles. Por eso mando a cinco periodistas a cada entrenamiento. Que vean quién se queda solo en el gimnasio, qué hace la prensa, todo”.
“Cuando escuché cómo Delfino hablaba de los jugadores, no tenía dudas: para mí fueron para atrás”, indicó Pancho y coincidió con el conductor Gabriel Sanzano: “Intuyo que no pueden ser todos. La actitud de Dening era otra, no quiere perder. Olivera en Zárate no quería perder”.
Pero Pancho concluyó: “Había jugadores que eran maltratados por Delfino. ¿Se acuerdan cómo Lavolpe trataba a los jugadores en Boca?”. No te pierdas Pisando el área, todos los días de lunes a viernes por latucumana. Tribuna abierta: 381-3623581. ¡Te leemos!