Top

"Estoy dolido": la confesión de Delfino sobre San Martín y su futuro

ciudadela

El Santo sumó su tercera derrota en el torneo y se aleja de los primero tiempos.Tras el partido, el entrenador enfrentó los micrófonos y se refirió a su continuidad en Ciudadela.





Tras la dura derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en La Ciudadela, se especulaba con una posible renuncia del entrenador de San Martín, Iván Delfino, que no le viene encontrando la vuelta al equipo.

Sin embargo, e la conferencia de prensa, el DT reafirmó que está dispuesto a seguir en el cargo: “Yo siempre me siento con fuerza”, dijo y luego agregó: “Estoy bien anímicamente, estoy dolido por la derrota”.

Sucede que el técnico llegó a Tucumán con chapa y con la misión de liderar un proyecto deportivo que tiene como objetivo principal el ascenso. Sin embargo, por ahora, San Martín marcha décimo, ya acumula tres derrotas en 8 partidos y lejos está de encontrar un buen rendimiento.

Más allá de lo que le propio Delfino decida todavía no se han manifestados los dirigentes que podrían tomar la decisión de pedirle que se vaya.

Por ahora todo parece indicar que será Delfino quien se hará cargo de encarar esta semana corta e intensa en la que el Santo enfrentará al escolta, Defensores de Zarate, como visitante el próximo miércoles (15.00) y luego deberá recibir el próximo domingo a San Martín de San Juan.

Si bien no hay información oficial al respecto, algunas fuentes cercanas dicen que los dos próximos compromisos son el ultimátum para el entrenador que necesita  sacar al menos cuatro de los próximos seis en juego.