Top

San Martín cayó de local ante Brown de Madryn

DURA DERROTA

Con un gol de Martín Pino en el ST, el visitante dio el golpe en Ciudadela y se llevó los tres puntos. San Martín no pudo acercarse a Almirante Brown, que había empatado más temprano.





San Martín perdió por la mínima ante Guillermo Brown bajo una  intensa lluvia. A los ocho minutos del segundo tiempo, Martín Pino, de cabeza, anotó el único tanto del partido 

A pesar de que se esperaba un cambio de actitud, San Martín volvió a dejar una pálida imagen ante un su público que acmpañó más allá de las inclemencias del tiempo. 

Durante la primera mitada, Agustín Colazo contó con las mejores oportunidades de gol, pero ambas ocasiones falló en la definición. 

Madryn, por su parte, apostaba a sostener el orden en defensivo y sacar alguno contragolpe, algo que rindió sus frutos en el complemento. 

Durante el entretiempo, Delfino movió el banco y mandó a la cancha a Matías Quiroga por Colazo y a Claudio Pombo por Abregú. 

Los cambio no surtieron el efecto esperado y lejos de mejoras, el Santo siguió perido, propiciando, incluso, el gol de los visitantes en un contraataque letal que Pino culminó con cabezazo con el arco vacío. 

Ya en desventaja, los de Ciudadela empujaron, repiéndose en pelotazos frontales sin sentido, generando algunas situaciones de gol más por empuje que por elaboración. 

A pesar de los intentos desesperados, San Martín nunca quebró a su rival y temrminó perdiendo por primera vez de local en lo que va del año. 

Con laderrota, los de Delfino salieron de la zona de clasifciación al Reducido y desperdiciaron una buena chance de descontarles puntos a los de arriba.

El próximo miércoles a las 15.30, el Santo enfentará a Defensores Unidos de Zarate cmo visitante y luego, el domingo a las 16, recibirá a San Martín de San Juan. 


Formación inicial

Darío Sand; Ismael Quílez, Juan Orellana, Nahuel Brunet o Franco Meritello y Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Gustavo Abregú y Enzo Martínez; Emanuel Dening y Agustín Colazo.

Por su parte, Guillermo Brown llega a Ciudadela con siete unidades, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

En su último encuentro, fue derrotado por el puntero y todavía no ha ganado fuera de su cancha en lo que va del año.