Top

"Los síntomas son elocuentes": el dengue no afloja y ahora llegó al plantel de San Martín

CIUDADELA

La enfermedad que tiene en vilo a los tucumanos no hace distinciones en el fútbol y el médico del plantel confirmó los contagios en el equipo de Iván Delfino a horas del choque contra Brown de Madryn.

Dengue en San Martín.





"Ya me pasa el informe el médico", fue la frase que lanzó una importante fuente de Ciudadela tras conocerse sobre los posibles casos de dengue en San Martín. Minutos después, llegaba la confirmación: el dengue también llegó al plantel de Iván Delfino.

"Los síntomas son elocuentes", arriesgaron en Ciudadela y por estas horas, al menos dos futbolistas, serán bajas de cara al partido de mañana ante Brown de Puerto Madryn. Los contagiados son Mauro Verón y el jugador de las inferiores Ulises Vera. Todo el Pueblo Ciruja ruega que no sean más los casos hasta la llegada del encuentro de este viernes a las 21.

Así, San Martín que no viene teniendo buenos rendimientos en esta temporada, suma más problemas en la misma semana a en la que se confirmó que Juan Imbert se rompió los ligamentos cruzados y no podrá jugar por ocho meses. 

Además, el Santo ya tiene lesionados a Matías Kabalín y Nicolás Sansotre que nunca estuvieron a disposición de Delfino en lo que va del torneo. En el partido de mañana, San Martín buscará reafirmar a La Ciudadela como fortaleza, teniendo en cuenta que ha ganado dos y empatado uno como local, en lo que va del certamen.