Top

El color de la fiesta: ya están a la venta las entradas para San Martín vs Brown de Madryn

ciudadela

El Santo buscará un nuevo triunfo como local para no perderle pisada a los de arriba. El Pueblo Ciruja se prepara para volver a la cancha y el Club ya expide los tickets. Precios, horarios y puntos de venta.





San Martín se prepara para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Ciudadela. Con la misión de hacerse fuerte de local y volver al triunfo, luego del empate en Carlos Casares, el Santo saltará a la cancha el viernes a las 21.30.

Se espera que el Mítico Solar tenga un muy marco de público como suele suceder en cada presentación del Ciruja. Es por eso que ya salieron a la venta a las entradas anticipadas para los socios del Club.

Como es habitual, los asociados a San Martín tienen descuentos en los precios y pueden adquirir los tickets de manera virtual ingresando a socios.casmt.ar.

Los montos a pagar para los socios van desde $2800 y $3500 en las plateas y de $1100 a $1500 en las populares. Para los menores, damas y jubilados, los precios varían entre los $500 y los $2000.

Para aquellos hinchas que no están asociados a la entidad de Ciudadela, la venta empezará mañana viernes a las 8.00 y se extenderá hasta las 18.30 en el mismo estadio. Luego, las boleterías se trasladarán al Club Nicolás Avellaneda donde se seguirán emitiendo tickets hasta la hora del partido.

Para este grupo de simpatizantes, las plateas oscilan entre los $4000 y los $6000, mientras que las generales tiene un piso de $2400 y un techo de $2700. Los acompañantes, damas y jubilados pagan desde $700 hasta $1300, según categoría y sector.