Top

Troitiño analiza el presente de San Martín: "Este equipo carece de actitud"

la tucumana Fm

El ídolo Ciruja recordado por el ascenso del 88, dio su punto de vista con La Tribuna Amateur acerca de la actualidad del Santo, haciendo énfasis en que "los jugadores no saben dónde están" y que "los futbolistas de la inferiores no tienen lugar".





San Martín vive momentos complejos, ya que luego del empate por 0-0 frente a Agropecuario en Carlos Casares, muchas interrogantes se abrieron sobre la falta de fútbol y el estado de forma del equipo de Iván Delfino. Si bien falta mucho, el objetivo del ascenso se mantiene lejano por ahora, con la institución de Ciudadela en el puesto 8 de la zona A y peleando por un lugar en el reducido. 

En este marco, por La Tucumana 95.9, Ricardo Troitiño, palabra autorizada de San Martín, que supo ascender a Primera División en 1988, brindó sus sensaciones respecto al momento actual del "Santo": "No me agrada la forma de jugar ni los jugadores de este equipo. Pienso que hoy el fútbol tiene mucho que ver con los empresarios. Trajeron muchos jugadores que no están a la altura". 

El ex delantero ciruja fue tajante a la hora de opinar sobre lo que le falta a San Martín: "Este equipo carece de actitud. Los jugadores que pertenecen al plantel actual no entienden el lugar en el que están jugando. Piensan que es un equipo cualquiera de la B Metropolitana. Siento que falta actitud, picardía y potrero. Si tuviera que rescatar algún desempeño, sería el de Emanuel Dening". 

Por último, el ídolo opinó sobre el éxodo de varios de los juveniles, en búsqueda de minutos: "La mayoría de los chicos del club que se fueron son mejores jugadores de los que se quedaron. Llegan a los 21 años y no le ofrecen firmar un contrato profesional. San Martín necesita jugadores con sentido de pertenencia".