Top

"No me arrepiento, valió la pena": Pituco, el fanático Decano que pagó una locura para ver a la Selección

LA SCALONETA

El emblemático hincha de Atlético no dudó en calzarse el traje celeste y blanco y viajar a alentar a los campeones del mundo. A cuánto consiguió la entrada en la reventa y la emoción en vivo ante Messi. VIDEO

Pituco Monumental.





Pituco Santillán sigue a Atlético a todas partes. De hecho, el domingo estará en Santa Fe contra Colón. Esa pasión que siente el gran hincha Decano es la misma para alentar desde el primer día a la Selección.

Pituco organizó el viaje a Santiago del Estero y se robó todas las miradas: de punta celeste y blanco, con el sombrero característico y el paraguas, con su traje impecable hecho a medida, le puso fiesta al Estadio Madre de Ciudades. Y no se arrepiente: "Viví una fiesta excepcional, un espectáculo a mayores. No creo que más adelante pueda ver un espectáculo de esas características, los fuegos de artificios fueron impresionantes".

"He pagado 100 mil pesos en la reventa y no me arrepiento, no creo que vuelva a vivir algo como esto. Ya vi a la Selección, a Messi en Mendoza, en River, pero vivir mi experiencia con los campeones del mundo es extraordinario. La sencillez de estos muchachos asombra. Es impresionante el compañerismo que existe como se vio en el penal que tenía que patear Messi y se lo dio a Di María". 

"Messi le dio la camiseta al arquero. Saludaron incansablemente a la gente. No me lo olvido más. La verdad es que valió la pena viajar y alentar a los campeones del mundo", concluyó Pituco, el hincha monumental e inimitable que deja todo en cada partido. Mirá las fotos y el video: