Top

Fiesta de la Selección: dónde ver los festejos en vivo

CAMPEONES DEL MUNDO

Dos señales transmitirán los festejos por la obtención de la Copa del Mundo que se llevan a cabo en el estadio Monumental. A las 20:30 el partido y luego el cierre con La Konga.





Una fiesta se vivirá este jueves en el estadio Monumental en Buenos Aires. La Selección Argentina jugará un amistoso ante Panamá a partir de las 20:30, pero el show comenzará antes y se extenderá un rato más. Es que el partido es una excusa para celebrar la Copa del Mundo obtenida el pasado 18 de diciembe en Qatar. Y habrá dos señales que transmitirán el evento online.

Una es la TV Pública, que podrá ser vista en su canal de Youtube o bien a través de la página oficial. En esta última se podrán ver también los 90 minutos del partido contra el combinado panameño. La otra vía será TyC Sports, que tiene los derechos de los partidos de la Selección y ya transmite también en Youtube la fiesta organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El DJ Fer Palacio, Los Totora y La T y la M animarán la previa del partido. También habrá un reconocimiento a Fernando Romero, autor del hit tribunero "Muchachos", y al Tula, quien recibió el premio The Best a la mejor hinchada. Juntos cantarán la canción que se hizo un himno entre los hinchas y que tiene la música de La Mosca. Durante la tarde se proyectará la película "La Scaloneta" y minutos antes del partido Ariel Ardit cantará el Himno Nacional. En el entretiempo cantará el rapero WOS. El cierre de la jornada estará a cargo de La Konga.