Top

"Juegan con la ilusión de la gente": los tucumanos y las entradas para ver a La Scaloneta

TODO AGOTADO

En poco más de una hora, se agotaron las entradas para ver Argentina - Curazao en Santiago del Estero. ¿Conseguiste?

Entradas agotadas.





En poco más de una hora, se agotaron las entradas que estaban a la venta a través de la plataforma deportick para el partido que disputarán la Selección Argentina y Curazao el próximo martes en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Los tucumanos y tucumanas se volcaron a las redes sociales para celebrar que podrán ver a La Scaloneta, y otros -la mayoría- para putear porque se quedaron la ilusión de ver de cerca a Lionel Messi y los Campeones del Mundo: "Juegan con la ilusión de la gente".

Este jueves a las 10:00 se habilitó la venta de entradas, y pasadas las 11:00 ya no había ningún ticket disponible. La fila virtual llegó a tener más de 280.000 personas, expectantes y con toda la ilusión de poner hacerse de por lo menos una de las 42.000 butacas del estadio santiagueño donde La Scaloneta estrenará la tercera estrella en su escudo en el interior del país, tras el duelo de esta noche en River ante Panamá.

Lamentablemente, la mayoría de los tucumanos y tucumanas que intentaron comprar entradas se encontró con el mensaje que nadie quería recibir: "La fila ya no está activa".