Top

Orgullo Decano: el pibe Maza jugará el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina

25 DE MAYO Y CHILE

Diego Placente presentó la lista de convocados por el torneo que se disputará en Ecuador y que otorgará cuatro cupos para el Mundial de Perú.

El pibe Maza, orgullo Decano. (Foto: Twitter @ATOficial)





Puro orgullo Celeste y Blanco: Enrique Maza, arquero del Club Atlético Tucumán, fue convocado a la Selección Argentina para disputar el Sudamericano Sub 17 que se disputará en Ecuador y que otorgará cuatro cupos para el Mundial de Perú. "Vamos vamos los pibes", celebra con fervor el Pueblo Decano.

Diego Placente, aquel lateral izquierdo que brilló en River, el fútbol alemán y las Selecciones juveniles de José Pekerman, presentó la lista de 23 convocados para disputar el Sudamericano de Ecuador entre el 30 de marzo y el 23 de abril. Allí aparece el pibe Maza, una de las grandes promesas de Atlético.

"¡Llenos de orgullo por la convocatoria de nuestro arquero Enrique Maza para formar parte de la selección Argentina Sub 17 que participará del Sudamericano en Ecuador!", celebró El Decano a través de las redes sociales.

Mazza Díaz nació el 28 de febrero de 2007 en Guayamba, Catamarca, y mide 1,83. Es zurdo y está en las inferiores de Atlético desde enero de 2021. Por sus destacadas actuaciones en inferiores, ya entrenó con Primera y ahora se prepara para su gran chance con la camiseta de la Selección.