Top

Un enorme Exequiel Palacios armó una fiesta en Alemania

¡SE GRITA EN FAMAILLÁ!

El Campeón del Mundo nacido en Famaillá marcó los dos goles del Leverkusen para dar vuelta el partido ante el Bayern Munich.





El Tucu Exequiel Palacios sigue haciendo historia. Este domingo en Alemania fue clave para que su equipo el Bayern Leverkusen se imponga al siempre poderoso Bayern Munich.

El nacido en Famaillá marcó un doblete desde los doce pasos para ganar 2 a 1 y amargar a los de Munich, que con una victoria esperaban subirse a la punta de la Bundesliga y superar así a su histórico rival Dortmund.

El primer penal del Tucu fue para empatar el partido. Con la vista y el cuerpo perfilado al palo izquierdo del arquero, eligió tirar cruzado a la derecha ante la sorpresa del guardameta. Su segunda ejecución fue idéntica y, aunque el portero adivinó, nada pudo hacer con el potente y preciso disparo del Campeón del Mundo.


El del Tucu fue el partido número 77 con la casaca del Leverkusen. Con estas últimas dos conquistas alcanza los siete gritos desde su llegada.

A sus 24 años, el tucumano Palacios transita uno de los momentos más brillantes de su carrera, convirtiéndose en uno de los titulares indiscutidos del técnico Xabi Alonso.