Top

Pusineri: "Nos vamos con un sabor raro porque queríamos ganar y no pudimos"

EMPATÓ EL DECA

El técnico de Atlético Tucumán habló tras el empate ante Barracas: destacó lo realizado en el primer tiempo, lamentó las chances erradas y valoró jugar contres delanteros y muchos pibes.

Lucas Pusineri. (Foto: Twitter @ATOficial)





Atlético Tucumán empató 1-1 ante Barracas Central, en un partido donde fue superior en el primer tiempo, pero se quedó en el complemento y se lo igualaron en el final. En conferencia de prensa, Lucas Pusineri destacó lo realizado en el primer tiempo, lamentó las chances erradas y valoró jugar con tres delanteros y muchos pibes. “Nos vamos con un sabor raro porque queríamos ganar y no pudimos”, lamentó.

"Lo podríamos haber definido mejor y no supimos. Tuvimos situaciones que no hemos podido concretar, no tuvimos el poder resolutivo para definir en los detalles el partido. Lo queríamos ganar, sobre todo el equipo hizo un esfuerzo grande. Más allá del partido controlado, sobre todo en el primer tiempo, nos vamos con un sabor raro porque queríamos ganar y no pudimos", planteó Pusineri en conferencia de prensa.

El técnico Decano resaltó que "teníamos la posibilidad de manejar el partido con la victoria, tuvimos situaciones de gol y no las pudimos concretar", y sentenció: "No tengo mucho para poder comentar más allá de que hicimos nuestro esfuerzo en el primer tiempo, el rival empuja y va en busca de lo suyo y puede convertir como nos pasó".

"Hicimos el desgaste físico pero no pudo reflejarse en el resultado final. Eso es lo que nos queda en el haber: haber sido superior, dominador y no poder lograr esa estocada final para poder ganar el partido", enfatizó, y sostuvo que "sentíamos que el partido estaba medianamente controlado y el rival cuando tuvo la suya la supo aprovechar".

Sobre el juego en sí, valoró que "tuvimos la posibilidad de meter un punta más, jugamos con tres delanteros", y que "el equipo fue superior" gracias a "las ganas de los futbolistas para poder mejorar", a pesar de que "no se pudo plasmar en el resultado el esfuerzo que hicieron los futbolistas".

"Pudimos arriesgar con un delantero más y las situaciones fueron favorables, faltó esa estocada", manifestó. Finalmente, destacó Pusineri que los juveniles Moisés Brandán, Nicolás Romero e Ignacio Maestro Puch "hicieron las cosas muy bien", y que con su inclusión "le damos valor a los recursos genuinos del club, los jugadores de inferiores".

"Seguramente los hinchas estarán dichosos de ver jugadores que han nacido acá, con la ilusión de que sigan mejorando y hacer mejor al equipo", remató.