Top

"Tengo entradas": quién es el tucumano más consultado este viernes para ver a Messi y la Selección

MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOS

“Ayer me llamaron desde Buenos Aires para mandarme una cantidad determinada de entradas y ya llegaron. Están volando y el lunes puede cambiar el precio”. ¿Cómo? ¿Cuánto? ¿Dónde? VIDEO

Cada día más cerca de ver a Messi. Foto: Infobae.





Apenas estalló la furia de miles de tucumanos por quedarse sin entradas para ver a la Selección en Buenos Aires, apenas pasó eso, ahora nos volvimos a ilusionar. Es que así lo confirmó Fernando Mignone, el encargado de Balihai Turismo, la empresa del momento, la más buscada desde que publicó un pack imperdible: viaje y entradas para alentar a la Selección.

“El día de ayer me llamaron desde Buenos Aires para confirmar la llegada de entradas para llevar a los tucumanos a alentar a la Selección. Me confirmaron una cantidad determinada de entradas, lo publicamos a las 16 y en menos de dos horas se vendieron 200 entradas”, contó Mignone, quien llevó tranquilidad a quienes quieren ver el partido contra Curazao en Santiago del Estero.

“Va a alcanzar para mucha gente. Ahora hay entradas. Quedan 500. Pero se van a conseguir más entradas. La demanda es impresionante. Todo el mundo quiere vivir lo que se vivió en Qatar. Desde temprano hay consultas. Tenemos las populares a $13500 y $33000 las plateas. Si se anotan en tiempo y forma es muy factible que consigan. Eso sí, atentos a la demanda, a partir del lunes el precio puede que sea diferente”, agregó el referente de las agencias de turismo en Tucumán.

El viaje organizado por la empresa ubicada en Muñecas 380 promete ser una garantía de sensaciones: “También sacamos colectivos el mismo martes temprano. Es lo que recomendamos para estar todos juntos, comer ahí, tomar algo ahí, disfrutar en un fan fest que se va a armar y alentar a la Selección en vivo”.