Top

"El que tenga la camiseta de San Martín tiene que romperse el alma"

LA TUCUMANA FM 95.9

Rolando El Chopi Serrano charló con LTA (La Tucumana FM 95.9) sobre el presente del Santo, Club en el que se formó como futbolista y obtuvo dos ascensos en sus seis temporadas como profesional.





San Martín no está pasando por un buen momento, sin victorias en los últimos 3 partidos y con un equipo apático en la cancha, los murmullos empezaron a resonar en las inmediaciones de La Ciudadela, pensando en el tan ansiado objetivo que es el ascenso a la máxima categoría.

Por eso buscamos una palabra autorizada como la de Rolando Serrano, defensor que vistió la camiseta del Santo durante 6 años y que sabe lo que es subir a Primera División: “Sigo la campaña. Fue una pena lo del último partido. Pero creo que hay material para poder conseguir el ansiado objetivo. No hay que olvidar que se cambió todo el plantel”.

“Creo que el defensor en la B Nacional debe tener agresividad. Eso era lo que me pedían la mayoría de los técnicos que tuve. Son situaciones que se están dando ahora porque es un equipo nuevo y es cuestión de seguir trabajando. Ojalá levanten lo más rápido posible porque San Martín merece estar en primera” expresa el jugador de 33 años.

Sobre la presión que tiene el jugador que se pone la casaca de San Martín fue claro: “Puede pasar que la obligación de ascender te haga jugar mal. El que viste la camiseta debe romperse el alma en cada pelota. Es un club que te exige mucho porque es muy grande y creo que estos jugadores van a ser conscientes y van a sacar el equipo adelante”.