Top

Cachete, pechito y olvido: Deportivo Aguilares goleó al San Martín de Iván Delfino

CIUDADELA

Cachete Costilla selló la goleada que pudo ser peor: el arquero del Santo contuvo un penal. Lo que quedará en la historia para el Celeste significa otra sorpresa para el Santo, que tenía la posibilidad de despejar dudas de cara al cotejo del domingo contra Almagro por la Primera Nacional. Mirá los videos

Los jugadores del Celeste golearon al Santo. Fotos y videos: Club Deportivo Aguilares.





Nahuel Fernández, Darío Romero, Diego Díaz, Yoni González, Maxi Villa, Rodrigo Bellido, Nacho López, Tomás Delgado, Santiago Díaz, Rodrigo Serrano y Facundo Villafañe.

Ninguno de los 11 jugadores de Deportivo Aguilares, ni los que luego entraron, se olvidarán de lo que sucedió en el Complejo Natalio Mirkin: los dirigidos por Gustavo García golearon 3 a 0 al San Martín de Iván Delfino, quien jugó con titulares y los que no fueron convocados por el DT contra San Telmo.

Lo que quedará en la historia para el Celeste significa un nuevo golpe para el Santo, que tenía la posibilidad de despejar dudas en busca del equipo de cara al cotejo del domingo contra Almagro por la Primera Nacional.

A los 14’ del primer tiempo el Celeste abrió el marcador con un zurdazo de Lechu Díaz. Ante un San Martín sin respuestas, a los 22’ Deportivo Aguilares amplió el resultado: un golazo de Nacho López dejó sin chances al 1 del equipo de Iván Delfino. Y es más: pudo ser peor el primer tiempo pero el Celeste se erró un penal.

Con el ingreso en el segundo tiempo de Matías González, Matías Delgado, Juan Cruz Pintos y Joaquín Bustos, llegó la goleada: Jesús Cocha Flores entró a pura gambeta al área y dejó solo a Cachete Costilla, que puso el 3 a 0 final. 

La fiesta fue toda Celeste en el Complejo, hubo selfie grupal para registrar el histórico amistoso y primero jugado del año para Deportivo Aguilares, mientras que del lado del Santo cada día hay más sombras sobre el futuro del equipo.