"Ciudadela tiene un clima parecido a La Bombonera": Mano a mano con Federico Bravo
En el programa LTA, que se emite por Fm La Tucumana (95.9), chralaron a fondo con el actual capitán de San Martín. Sus inicios, su experiencia como compañero de Pirlo, la hinchada del Santo y mucho más en la imperdible nota.

Llegó a San Martín en este verano y rápidamente se ganó la confianza del DT para ser el capitán del equipo. En esta charla hablamos sobre sus inicios, su carrera rodeada de estrellas, el encuentro con D10S y la actualidad ciruja.
Su presentación es como su juego: sencilla y a dos toques. Federico Bravo arribó a San Martín sabiendo las presiones que eso conlleva pero también lo lindo del desafío: "Estaba bien en el exterior pero el cuerpo técnico me llamó y la verdad que uno extraña la pasión del fútbol argentino. Vi que el plantel se estaba armando bien y con objetivos claros, por eso decidí venir".
Pocos partidos le bastaron para sentir esa pasión de la que habló anteriormente: "En La Bombonera y La Ciudadela hay climas similares. Lo pude ver ese día con el amistoso ante Güemes donde la cancha estaba llena un miércoles a las 6 de la tarde. También con All Boys, que a pesar de la tormenta la gente seguía alentando".
Surgido de las inferiores de Boca, su vida futbolística lo llevó a conocer jugadores de talla mundial como el delantero español David Villa o el elegante mediocampista italiano Andrea Pirlo: "Siento que soy un afortunado por todo lo que pude vivir con ellos. Si algo tienen estos grandes jugadores es una humildad del mismo nivel". Y eso que en su debut reemplazó a un tal Leandro Paredes.
Nacido en Jesús María, Córdoba no podía faltar la explicación de cómo armar un buen fernet al ritmo de cuarteto.