Top

Imperdible: el audio viral de la previa del debut de San Martín en el campeonato

PRIMERA NACIONAL

El Santo enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto por la primera fecha de la Primera Nacional y el Pueblo Ciruja le da a Tucumán el color de la fiesta.





Después de más de 100 días de espera, San Martín vuelve a jugar por los puntos y el viernes templado, no tan caliente como los días anteriores, invita a previar a puro cuarteto y cumbia, con la banderas colgadas en los árboles de las veredas, con la camiseta pegada a la piel y con una fresca en la manos. 

Juega el Santo, señores, vuelve a jugar y a ilusionar, porque Cómo no ilusionarse cuando una roja y blanca salta a la cancha. Y entonces, hay quiénes se jugaron la casa y otros que se pusieron el asado al hombre y ya tienen el fuego prendido hace rato. Los más improvisados fueron hasta la doña de la esquina para pedirle un 200 de queso y salame y algún pancito que le haya quedado para meter el apretao. 

También están los que a las 21 van a pegar el portazo del laburo para a la corridas alcanzar el bondi que los deje en casa o, en caso contrario, sentarse en cualquier bar con tele porque cualquier bar con tele esta noche tendrá al Santo en la pantalla. 

Sea cuál sea tu situación, desde adentro del pecho, te surge ese grito sagrado y orgullo que raspa la garganta y lo lanzás con las ventanas abiertas y mirando a la calle para que todo el mundo lo escuche: “VAMOS URA, AGUANTE LO SANTO, CULIAO”. Escuchá el grito de guerra: