Top

"Fui muy feliz": Capasso rompió el silencio y se despidió de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

El defensor confirmó su inminente salida a Vasco Da Gama y valoró que en su paso por El Deca "tocó pasar por buenos y malos momentos, y la gente siempre estuvo ahí".

Manuel Capasso. (Foto: Sentimiento Decano, Twitter @sentidecano)





Manuel Capasso rompió el silencio tras protagonizar la novela del verano en Atlético Tucumán: el marcador central confirmó que es inminente su venta a Vasco Da Gama, para lo que "faltaría unos papeles". Respecto a su paso por 25 de Mayo y Chile, repasó que "tocó pasar por buenos y malos momentos, y la gente siempre estuvo ahí", y resumió: "Fui muy feliz".

"Por lo que me dicen, no estoy al tanto de todos los pormenores, pero faltaría unos papeles que mandar y ya me iría para allá", respondió al ser consultado en rueda de prensa por su venta a Vasco Da Gama y luego de no ser parte de la delegación que viajó a Buenos Aires y entrenarse aparte esta semana.

Respecto a 2022, destacó: "Todo el equipo tuvo un gran nivel. Todos lo hicieron de gran manera, fue un gran año para el grupo. Habíamos arrancado más complicados y pudimos dar vuelta la situación, revertirla. Estoy muy contento por el año que tuvimos todos los chicos y por lo personal".

Consultado por sus sensaciones por dejar Atlético, expresó: "Uno viene haciendo un esfuerzo desde muy chico para lograr seguir dando pasos hacia adelante. Agradecimiento: el año pasado tocó pasar por buenos y malos momentos, la gente siempre estuvo ahí, siempre confió en nosotros".

"Por suerte pudimos devolver un poco de todo ese cariño con el rendimiento dentro de la cancha. Estoy muy contento, me encontré con una provincia muy linda: no conocía ni el club ni la provincia y me llevo las mejores sensaciones en todo sentido. Fui muy feliz acá", remató.