Top

Los primeros elegidos de Delfino: los concentrados y 11 titulares de San Martín para el debut

ciudadela

El Santo buscará su primer triunfo en Río Cuarto ante Estudiantes el próximo viernes a las 21.30. El entrenador ya seleccionó a sus guerreros para la batalla inicial.





Acá están, estos son los guerreros elegidos por Delfino para la primera batalla de esta larguísima temporada que empieza mañana en Río Cuarto. 

El entrenador del Santo eligió a 20 futbolistas para viajar a la ciudad cordobesa para debutar en la Primera Nacional 2023. 

Para este año, San Martín cuenta con un plantel totalmente renovado al que se unieron 20 refuerzos de los cuales 15 forman parte de esta convocatoria. 

Dos arqueros, seis defensores, ocho volantes y cuatro delanteros conforman la nómina de jugadores que dará n el primer paso ante estudiantes mañana a las 21.30 en un duelo que será televisado por TyC Sports. 

Si bien todavía no se oficializó cuál sería el 11 titular, se especual con una formación muy similar a la que enfrentó a Güemes de Santiago en el último ensayo en la Ciudadela. 

Posible formación titular

Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Wilfredo Olivera, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Leonel Bucca y Braian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga.