Top

¡Llegó el Yacaré y ya se armó! El polémico video que Atlético le recuerda a San Martín sobre Gervasio Núñez

REFUERZO DE LUJO

Pasa en las mejores familias y sobre todo en las de Tucumán donde están los primos de un lado y los primos del otro, Decanos de un lado, Cirujas del otro. Y sobre todo pasa cuando uno de un lado se cruza de vereda y se va a jugar a la del otro. Mirá.

¡Bienvenido, Gervasio! Foto: CASM Oficial.





Pasa en las mejores familias y sobre todo en las de Tucumán donde están los primos de un lado y los primos del otro, Decanos de un lado, Cirujas del otro. Y sobre todo pasa cuando uno de un lado se cruza de vereda y se va a jugar a la del otro. Ha pasado siempre, pero desde los 90 en adelante que la pica se hace roncha.

¿Alguien recuerda cuando Néstor Hugo Sosa se pasó por sus partes íntimas una camiseta de Atlético naranja y blanca repudiada por los Decanos por la similitud de colores con San Martín? ¿Alguien recuerda que el mismo volante termeño después jugó en Ciudadela y fue uno de los más silbados por el Pueblo Decano? 

Un poco más cerca en el tiempo, ¿recuerdan el escándalo que fue el caso del Yaya Álvarez y el de Darío Cavallo? Y todavía más reciente, ¿se acuerdan de la polémica que generó la llegada de Juan Manuel Imbert a Ciudadela? ¿Y del quilombo que generó el cambio de colores del Pichi Mercier, ídolo en Bolívar y Pellegrini después de su paso por 25 y Chile?

Ahora, en este mercado de pases, se produjeron llegadas con recelo que quedarán disipadas en el campo de juego como Dios manda: el arribo de Marcelo Estigarribia a Atlético luego de su gran paso por Patronato, pero con un pasado en el Ciruja. 

Y el anuncio de este jueves con la llegada formal del crack, el reemplazante de Tino Costa, el Yacaré Gervasio Núñez, cuyo pasado en el Decano es mucho más fuerte que el de algunos de los mencionados y si hay foto hay video, cantándole al rival de toda la vida una del folclore tucumano el éxito de Américo: “Y hoy te vas, te vas, te vas…”. Claro que los hinchas del Santo no se quedaron callados: "Me encanta ver a las zulmas dolidas comentando". ¿Cómo le irá a Gervasio en Ciudadela? Mueva, crack.