Top

Llega el último: San Martín suma su vigésimo refuerzo y se retira del mercado

ciudadela

Son 20 los futbolistas que se incorporaron al Santo para esta nueva temporada. El último es un volante ofensivo de experiencia y jerarquía.





Este jueves a las 20.00 cierra el Libro de Pases y San Martín ya tiene abrochada su última incorporación para afrontar la Primera Nacional. 

Tal como había sido adelantado ayer por eltucumano.com, Gervasio Núñez, ex jugador de Atlético, se unirá al Santo en la próximas horas: “Está casi cerrada la operación, solo restan detalles”, aseguran desde Ciudadela. 

El futbolista de 35 años cuenta con una larga y exitosa carrera que incluye a Rosario Central, Quilmes, Sarmiento,  Central Córdoba de Santiago, Blooming (Bolivia), Botafogo (Brasil, Wisla Cracovia (Polonia).

El volante ha jugado 367 partidos como profesional, anotando 37 goles en su carrera. Se caracteriza por su buena pegada de media y larga distancia, y por su visión de juego. 

En su anterior paso por la provincia, Gervasio disputó 59 partidos en Atlético, donde marcó siete goles y otorgó tres asistencias.

El Pueblo Decano tiene muy presente su gol a Boca en La Bombonera, aquella bomba contra Rosario Central en Arroyito, su gol ante Platense por Copa Argentina o aquel golazo a Newell's en el José Fierro.

También es recordado por su expulsión ante Gremio por los Cuartos de Final de la Libertadores 2018 a través del VAR, y por ser el presunto autor del célebre "silbato de Dios" ante Nacional de Medellín en Octavos de Final de la Libertadores.

Con este refuerzo, los de Ciudadela se retiran del mercado habiendo contratado un total de 19 futbolista para encarar la temporada en la que único objetivo es el ascenso a Primera. 

Refuerzos

Francisco Tinaglini (arquero)

Nahuel Brunet (defensor central/lateral) 

Franco Meritello (defensor central)

Wilfredo Olivera (defensor central)

Nahuel Banegas (lateral)

Axel Bordón (lateral)

Ismael Quílez (lateral)

Federico Bravo (volante central)

Leonel Bucca (volante interno)

Enzo Martínez (volante interno)

Claudio Pombo (volante ofensivo)

Iván Molinas (volante ofensivo)

Gervasio Núñez (volante ofensivo)

Matías Pardo (volante/delantero)

Matías Kabalin (volante/delantero)

Matías Quiroga (delantero)

Emanuel Dening (delantero)

Agustín Colazo (delantero)

Pío Bonacci (delantero)