Top

Afirman que River quiere a Maestro Puch y lo llaman "el nuevo Julián"

25 DE MAYO Y CHILE

Desde Buenos Aires alertan que el presidente Jorge Brito "viene siguiendo desde hace meses" al delantero de Atlético Tucumán y la Selección Argentina.

Maestro Puch entrenando con la Sub 20. (Foto: Twitter @Argentina)





Atención Atlético Tucumán: desde Buenos Aires aseguran que River Plate y puntualmente su presidente Jorge Brito "viene siguiendo desde hace meses" al delantero Ignacio Maestro Puch, e incluso lo llaman "el nuevo Julián", en alusión al atacante Julián Álvarez, vendido al Manchester City y Campeón del Mundo.

El portal rivercritico.com publicó un artículo titulado El nuevo Julián”: River busca a una joya del Sudamericano, donde sostienen que "Brito actualmente está centrado en una joya que viene siguiendo desde hace meses: Ignacio Maestro Puch".

Incluso, lanzaron: "Maestro Puch es una de las grandes promesas de Atlético Tucumán y acaba de jugar el Sudamericano con la Selección Argentina Sub-20. Por eso, Jorge Brito y Martín Demichelis están siguiéndolo de cerca y tratan de tentarlo para que se convierta en un refuerzo del Millonario".

En ese sentido, advierten que desde el Millonario siguen a la Joya del Decano "ya sea en este mercado de fichajes o en el siguiente", y resaltan que "este delantero recuerda a un jugador muy querido, como Julián Álvarez".

"En River, ven en Maestro Puch condiciones similares a las de Álvarez, especialmente en cuanto a su potencia y su papel como primer defensor en ataque. Gusta mucho y están siguiendo de cerca su crecimiento", sentenciaron.

Es menester recordar que River Plate se dispone a recibir una millonaria cifra en dólares por el porcentaje que le corresponde de la venta de Enzo Fernández del Benfica al Chelsea.

Mientras tanto, tras el Sudamericano Sub 20, Maestro Puch estuvo acompañando a sus compañeros en la cancha de Boca y sería evaluado estos días para ver si puede estar a las órdenes de Lucas Pusineri de cara al partido ante Talleres.

Los hinchas de Atlético Tucumán no quieren saber nada con la salida de Maestro Puch, a quien esperan seguir disfrutando en la Primera del Deca. Los hinchas del Millo se entusiasman con su posible arribo y así lo demuestran en las redes.