Top

Hizo historia con Atlético Tucumán y afirman que será jugador de San Martín

MERCADO DE PASES

Se sigue moviendo el mercado de pases y aseguran que se acerca a Ciudadela un hombre con un destacado pasado en 25 de Mayo y Chile.

(Foto tomada de TyC Sports)





Avanza el mercado de pases y toma fuerza un nuevo nombre por Ciudadela: en las redes sociales anuncian que "si no sucede nada raro" el experimentado mediocampista Gervasio Nuñez sería nuevo jugador de San Martín. Recordemos que el Yacaré tuvo un importante paso por Atlético Tucumán.

"Si no sucede nada raro, Gervasio Núñez, será nuevo jugador de #SanMartínTuc. El Yacaré tiene 35 años es enganche y viene de jugar últimamente en #SarmientoJunín. También paso por #Belgrano, #AtléticoTucumán y #CentralCórdoba, entre otros", aseguró en su cuenta de Twitter el periodista Cristian Acosta.

Gervasio Nuñez es un volante izquierdo de 35 años nació en Formosa y mide 1,80 metros. Se formó en Rosario Central y pasó por Quilmes, Wisla Cracovia de Polonia, Rangers de Chile, Sarmiento de Junín, Botafogo de Brasil, Atlético Tucumán entre 2019 y 2020, Central Córdoba, Belgrano, Blooming y nuevamente Sarmiento, de donde se despidió en diciembre de 2022.

Según el portal especializado Transfermakt, en Atlético Tucumán disputó 59 partidos, donde marcó siete goles y otorgó tres asistencias.

El Pueblo Decano tiene muy presente su gol a Boca en La Bombonera, aquella bomba contra Rosario Central en Arroyito, su gol ante Platense por Copa Argentina o aquel golazo a Newell's en el José Fierro.

También es recordado por su expulsión ante Gremio por los Cuartos de Final de la Libertadores 2018 a través del VAR, y por ser el presunto autor del célebre "silbato de Dios" ante Nacional de Medellín en Octavos de Final de la Libertadores.




Los goles de Gervasio Nuñez de Atlético. ¿Llega a San Martín?: