Top

Cuánto y cómo: el plan del Vasco da Gama para quedarse con Capasso

el gigante del norte

Desde Brasil aseguran que el club brasileño y Atlético Tucumán están cada vez más cerca de cerrar el pase del jugador pero que “un detalle” impide la confirmación.

Manuel Capasso cerca de dejar Atlético Tucumán. Foto Infierno Rojo.-





Ayer domingo, Atlético Tucumán hizo su debut en la Liga Profesional de Fútbol con una inmerecida derrota ante Boca Juniors en la Bombonera.

Uno de los ausentes en el 11 que Lucas Pusineri fue Manuel Capasso, que ante la insistencia del Vasco da Gama de Brasil, decidió no ser parte del plantel que viajó a Buenos Aires a disputar el duelo ante el Xeneize. 

Este lunes, desde Brasil aseguran que el defensor central esta muy cerca de armar las valijas, dejar Atlético Tucumán y viajar al país vecino para jugar una de las ligas más importantes del mundo.

Sin embargo, desde el diario Lance remarcan que un “detalle” ha dificultado el cierre de la operación. Según el periodista Matheus Guimarães, la forma de pago ha sido un obstáculo para la llegada del defensor a Río de Janeiro.

De acuerdo a lo informado, el Vasco está dispuesto a pagar 1,3 millones de dólares por la mitad del pase del jugador, con un contrato de tres años para él. Lo que no convence a los dirigentes de Atlético Tucumán es que sus pares brasileños quieren pagar dos cuotas de 650.000 dólares, una inmediatamente y la otra a mitad de año.

La exigencia del Decano sería la totalidad del dinero ya que si Capasso emigra, la dirigencia deberá salir a buscar con urgencia un defensor central para no dejar incompleto el plantel de Lucas Pusineri. 

En las próximas horas el futuro del central quedará definido.