Top

Orihuela y la fe de Atlético Tucumán: "Vamos a demostrar jugando y no hablando"

25 DE MAYO Y CHILE

El lateral izquierdo Decano se mostró confiado de cara al debut en La Bombonera y ratificó que "la idea es traer los tres puntos".

Orihuela en La Bombonera. (Foto: Twitter @MatiOrihuela)





Atlético Tucumán ultima detalles para el debut ante Boca Juniors este domingo. El lateral izquierdo Matías Orihuela se mostró confiado y ratificó que "la idea es traer los tres puntos" a nuestra provincia y que “vamos a demostrar jugando y no hablando”.

"Tuvimos una muy buena pretemporada, lo demostramos en los amistosos y lo vamos a demostrar en la cancha de Boca. Vamos a demostrar jugando y no hablando", planteó el marcado de punta zurdo.

En rueda de prensa en el estadio José Fierro, Orihuela recalcó que desde Atlético "sabemos que Boca tiene jugadores de jerarquía, pero nosotros en los amistosos demostramos tener buen rodaje".

"Como equipo se nos ve más unidos, mantuvimos una base y eso es lo bueno, nosotros vamos a hacer nuestro juego y la idea es traernos los tres puntos para empezar con el pie derecho el torneo", enfatizó.

Finalmente, aseguró que "el último partido quedó atrás" tras la derrota por 2-1 la pasada Liga Profesional con una actuación de la terna arbitral muy cuestionada desde 25 de Mayo y Chile.