Top

Andá prendiendo el fuego y enfriando el porrón: San Martín ya tiene la fecha y hora del debut

ciudadela

La espera se termina y el Pueblo Ciruja se vuelve a ilusionar. En poco días dará su primer paso en larga y difícil Primera Nacional. Cuándo juega el Santo.





La espera empieza a llegar a su fin, el dolor por la eliminación con Defensores de Belgrano, con Mundial de por medio, ya quedó atrás. Ahora, el Pueblo Ciruja se vuelve a ilusionar con una nueva temporada de Primera Nacional en la que buscará el ascenso. 

El debut ya tiene fecha, lugar y hora. Será el viernes 3 de febrero a las 20 en el Estadio  Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. El rival, Estudiantes de esa ciudad. 

El horario invita a un asado, con picada y unas latas bien heladas, más allá de que habrá que prenderle velas a la plataforma de TyC Play para recibir las imágenes como corresponden, porque los de la señal de TV decidieron no salir de Buenos Aires para esta primera fecha. 

Y sino, habrá que volver a la siempre fiel y vieja amiga, la radio, por qué no por latucumana FM (95.9) donde se vivirá una trasmisión con camiseta puesta como cada vez que juegan los equipos de nuestra provincia.

El reencuentro del Santo con su público en un partido oficial será en la segunda fecha, ante All Boys en día y horario aún por confirmar.

San Martín integra el Grupo A junto a otros 18 clubes que se enfrentarán todos contra todos ida y vuelta, quedando dos veces libres cada uno. El que más puntos sume disputará la final por el primer ascenso antes el puntero del Grupo B. Mientras los que ocupen las primera ocho ubicaciones se asegurarán la participación en el reducido por el segundo lugar en Primera.