Top

"Fuera de serie": los goles y gambetas de Brian Guille que ilusionan al Pueblo Decano

25 DE MAYO Y CHILE

El zurdo que la rompió en el Federal A iba a firmar en Colón, pero se cayó el pase y aseguran que "se metió" Atlético Tucumán.

(Foto: Twitter @Olimpo_Oficial)





Se sacudió el mundo Atlético Tucumán este martes con la aparición de un nuevo nombre en el mercado de pases: la cuenta especializada @MDePasesArg aseguró que El Decano está interesado en Brian Guille, el zurdo número 10 de Olimpo de Bahía Blanca que estaba cerca de Colón.

"CAÍDO el pase de Braian Guille a #Colon y se metió en escena #AtleticoTucuman. Ya hay negociaciones con Olimpo, dueño de su pase. Desde Bahía Blanca confirman que mañana se define el futuro del atacante", anunció Mercado de Pases en Twitter, y el Pueblo Decano ya se empezó a ilusionar con sus goles y gambetas.


Brian Guille nació en Olavarría, tiene 25 y mide 1,70 metros. Se formó en las inferiores de Racing y pasó a préstamo por Santamarina de Tandil, Brown de Adrogué (la rompió por Copa Argentina contra Independiente) y Defensores de Belgrano antes de ponerse la 10 de Olimpo y romperla toda en las difíciles canchas del Federal A.

En Olimpo registró 14 goles y 9 asistencias en 33 partidos y sorprendió a todos con su zurda 'de potrero', su gambeta y gran pegada en la pelota parada.

El pase a Colón parecía cerrado pero está totalmente caído: Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, le dijo al diario El Litoral que no fue por problemas físicos que se cayó la transferencia.

"No quiero polemizar, cuando lo vean jugar en otro lado se van a silenciar esos trascendidos y esas mentiras. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar", afirmó

"Colon se perdió un fuera de serie; igual ya llegó al entrenamiento el pibe y está muy tranquilo", sentenció.

Este martes tomó fuerza su nombre y por 25 de Mayo y Chile ya se ilusiona el Pueblo Decano. Habrá que esperar para conocer si avanzan las negociaciones y el zurdo llega a ponerse a las órdenes de Lucas Pusineri.

Los hinchas de Atlético esperan que llegue Guille:


 

Así juega Brian Guille, el zurdo que emociona a los hinchas de Atlético: