Top

De Varsky a More Beltrán: todos hablan del tucumano Maestro Puch pese a la derrota de la Sub 20

CRACK DE ACÁ

El 9 de Atlético Tucumán se destacó a pesar del 1-3 ante Brasil. Los elogios de Juan Pablo Varsky y More Beltrán, y las comparaciones con Ronaldo Nazario que explotan en Twitter.

La Sub 20, con Maestro Puch (22) en el centro. (Foto tomada de ESPN)





La Selección Argentina Sub 20 cayó 1-3 ante Brasil y sumó su segunda derrota consecutiva, que complica las chances de clasificar a la segunda fase del Sudamericano de Colombia para los de Javier Mascherano. En ese contexto adverso, tuvo una más que destacada actuación el delantero tucumano Ignacio Maestro Puch.

El delantero de Atlético Tucumán ya había sumado minutos en la derrota ante Paraguay ingresando desde el banco, pero ahora fue el 9 titular del equipo de Mascherano en lugar de Alejo Veliz, y no desentonó: fue clave en la jugada del penal a Julián Fernández y demostró su potencia y capacidad para tirarse atrás a asociarse y crear juego.

Pese a la derrota, Maestro Puch fue de los jugadores más destacados del equipo y en las redes sociales su actuación fue muy elogiada: desde los periodistas Juan Pablo VarskyMore Beltrán hasta las cuentas especializadas y los twitteros que se animaron a compararlo con Ronaldo Nazario -el original- ponderaron el desempeño del tucumano.

Nico Paz, enganche del Real Madrid, fue el otro jugador que se llevó todos los elogios a pesar de la caída. Ahora restará esperar si Mascherano les ratifica la confianza y apuesta por juntar a ambos en el duelo de mañana ante Perú, donde nuestra Sub 20 estará obligada a sumar de a tres si quieren mantener las esperanzas de clasificar en la última fecha ante Colombia.

Mientras tanto, en las redes todos hablan de Ignacio Maestro Puch, quien sigue siendo Trending Topic varias horas después del partido: