Top

El Bebe Acosta no tiene miedo: "Es bueno enfrentar a los grandes en el arranque"

25 DE MAYO Y CHILE

El capitán de Atlético Tucumán remarcó que El Decano "siempre tiene la obligación de sumar y mantenerse en Primera", y aseguró que “vamos a ir por el triunfo para empezar con el pie derecho”.

El Bebe Acosta en la gira por Uruguay. (Foto: Twitter @ATOficial)





Atlético Tucumán ultima detalles de cara al debut ante Boca el próximo domingo desde las 21:30 en La Bombonera. El capitán Decano, Guillermo Acosta, afirmó que "vamos a ir por el triunfo para empezar con el pie derecho". Además, recordó que El Gigante del Norte "siempre tiene la obligación de sumar y mantenerse en Primera" y lejos de tener miedo, aseveró: “Es bueno enfrentar a los grandes en el arranque”.

En una entrevista con Marcelo Benedetto en ¿Cómo te va? (DSPORTS Radio), Acosta repasó que "dentro de todo me ha ido bien en La Bombonera con Atlético", y lejos de asustarse por enfrentar a Boca en la fecha inicial, sostuvo que "es bueno enfrentar a los grandes en el arranque del torneo".

Respecto al rival, el Gran 8 Decano confesó que "toda la vida me gustó Riquelme", y hasta reveló: "Una vez me saqué una foto con él".

De cara a un nuevo torneo, planteó que  "Atlético siempre tiene la obligación de sumar y mantenerse en Primera", y analizó que "después con los partidos vas sumando y comenzás a pelear". En ese contexto, lamentó que "estuvimos muy cerca del título el año pasado".

Pensando en el debut, indicó que desde Atlético "tenemos la idea de cómo ganarle a Boca", aunque reconoció que "vamos a enfrentar a un gran equipo". "Vamos a ir por el triunfo para empezar con el pie derecho", anticipó.

Finalmente, se refirió al deceso de Andrés Balanta que tanto ha golpeado a todo Atlético Tucumán: "Nos costó mucho lo de Balanta. Hay muchos compañeros que compartían cosas con él. Siempre va a estar presente con nosotros".