Top

"Cuando uno quiere siempre puede": el sueño cumplido de Nacho en la cancha de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

"Haciendo zoom con otro cel" pudo ver al Decano contra Always Ready a pesar de una discapacidad visual. Contra The Strongest salió a la cancha de la mano del Bebe Acosta. VIDEO.

Nacho en el José Fierro. (Captura de video)





Nacho es un nene tucumano de once años que padece una discapacidad visual. Pero eso no le impidió cumplir su sueño de ver en vivo a Atlético Tucumán en el partido amistoso ante Always Ready donde "haciendo zoom con otro cel" pudo disfrutar del partido. "Ma solo tuve q seguir a la pelota", le confesó emocionado a su mamá, quien celebró lo ocurrido en las redes: "Hoy volviste tan feliz de la cancha   hoy me demostraste que cuando uno quiere siempre puede,  sos todo lo que esta bien". Ante The Strongest, conoció el estadio y a los jugadores, y salió a la cancha de la mano del capitán Guillermo Acosta.



Tras el partido ante Always Ready, la mamá de Nacho compartió su emoción a través de las redes sociales:

"Que nunca nadie te diga que no podes ir a ver al DK...Hoy volviste tan feliz de la cancha   hoy me demostraste que cuando uno quiere siempre puede,  sos todo lo que esta bien, Nacho es mi hijo tiene 11 años y es disminuido visual para ser clara ve muy muy poquito, pero gracias a Dios con su mínimo de resto visual, con ese poquito de esperanza e ingenio nato en vos  y en zoe  tu prima que te acompaña desde siempre, haciendo zoom con su cel pudo ver su tan ansiado partido del Deca. Llegaste a casa diciendo maaa solo tuve que seguir la pelota.. Gracias hijo por cada día y por el aprendizaje, sos inmenso!!!", expresó.

"Hay cosas que la ciencia no puede explicar, y una mamá  mucho menos, cuando me preguntan cuanto ve Nacho la verdad no se explicar, lo que si puedo hoy responder  es que   es lo suficiente para poder ser feliz, porque lo que para mí es poco para el es un montón.  Gracias Hermano gracias por siempre Angel Oscar Nicolas Velardez", añadió.


Una amiga de la mamá orgullosa compartió el video en Twitter y así llegó hasta los dirigentes y jugadores del Decano:

"QUE ME VAN HABLAR DE AMOR ?????NACHO es el hijo de una amiga tiene 11 años y es disminuido visual,ve muy muy muy poquito. Hoy se SUPERO si mismo , cumplió su deseo de ver a Atletico haciendo Zoom con otro cel y llegó a casa SUPER FELIZ diciendo "Ma solo tuve q seguir a la pelota"", destacó @solchuperez25.

"Ojalá sea el primero de muchos partidos más viendo a Atlético.. Me llenaste el alma con este video.. OJALA puedas disfrutar de muchos partidos más @ATOficial, y sentir desde la tribuna todo lo que Atlético genera en vos !", añadió.


Desde Atlético destacaron que "la pasión de Nacho por los colores más lindos del mundo nos llenó de emoción, así que quisimos hacerle una invitación especial" y por eso "En el partido de ayer, Nacho pudo conocer a los jugadores, y salió al campo de juego de la mano de nuestro capitán, Guillermo Acosta, para disfrutar de una noche que nunca olvidará".