Top

¡Explota Ciudadela! San Martín jugará un amistoso con entrada libre y gratuita

CIUDADELA

El Santo enfrentará a Güemes de Santiago del Estero en su estadio. Los socios con cuota al día acceden a las plateas, y los no socios a las populares hasta agotar la capacidad máxima de la cancha.

(Foto: Twitter @CASMOficial)





Atención Pueblo Ciruja: San Martín de Tucumán anunció que disputará un encuentro amistoso en Ciudadela con entrada libre y gratuita: será este miércoles desde las 19:00 ante Güemes de Santiago del Estero. Los socios con cuota al día acceden a las plateas, y los no socios a las populares hasta agotar la capacidad máxima de la cancha.

Tras la derrota ante Central Norte en Salta, El Santo se medirá ante los santiagueños en un nuevo encuentro de preparación para los de Iván Delfino. Así lo confirmó el club en las redes sociales: "¡Volvemos a alentar en casa! Este miércoles 25 de enero a las 19, se jugará un encuentro amistoso ante Güemes de Santiago del Estero en La Ciudadela. La entrada para dicho encuentro será libre y gratuita para todo público".

Desde Ciudadela se detalló que "socios y socias con cuota al día tendrán ingresos preferenciales a los sectores de plateas, acreditando carnet digital o físico + recibo del pago", y que "los NO socios/as podrán ubicarse únicamente en los sectores populares".

"Al momento de agotarse la capacidad máxima del estadio, se cerrarán las puertas del mismo. La Ciudadela nos espera para alentar como siempre", enfatizó El Santo.