Top

Si hay foto, hay video... y hay memes: El Bebe Acosta levantó la Copa "a lo Messi" y festejó todo Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

El Decano tucumano venció a Boston River por penales y el gran capitán levantó la Copa Rafael García emulando al mejor jugador del mundo en Qatar. Los memes Decanos: de Marchiori como El Dibu, El Bebe con la Copa y hasta la "cuarta estrella".

El Bebe Acosta, a lo Messi. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)





Atlético Tucumán le ganó 5-4 por penales a Boston River tras empatar 0-0 en Montevideo por la Serie Río de la Plata y se quedó con la Copa Rafael García. El capitán Guillermo Bebe Acosta levantó el trofeo emulando a Lionel Messi en Qatar e hizo delirar a sus compañeros y a todo el Pueblo Decano.

Agustín Lagos, Marcelo Estigarribia, Matías Orihuela y Lucas Naranjo convirtieron sus penales (todos al ángulo) y tras la primera atajada de Tomás Marchiori, Camilo Albornoz no pudo sellar el triunfo; sin embargo, el 1 se volvió a lucir y Bruno Bianchi definió con toda su clase para que El Deca festeje en Uruguay.

El Bebe Acosta levantó la copa Rafael García cual Lionel Messi en Qatar, imitando los pasitos previos del 10 de La Scaloneta antes de levantar la Copa del Mundo que esperamos por 36 años. Sólo le faltó el besht que lució Messi al gran capitán de Atlético, que en lugar de la 'capa' tenía una campera deportiva del Deca. Mucho mejor todavía.

Hay fotos:


Hay video:


Los memes del Deca campeón en Uruguay: