Top

Llegaron los primeros: San Martín abrochó dos refuerzos y se esperan más

ciudadela

Abocados a la tarea de conformar el nuevo plantel, dirigentes, mánager y DT afrontan un difícil mercado de pases mientras todas los ojos están puestas en Qatar.





Luego de un éxodo masivo de jugadores, el Santo quedó casi desmantelado y deberá armarse casi desde de cero de cara a lo que se viene. 

La Comisión Directiva designó a Alexis Ferrero como mánager y a su vez llegó Iván Delfino para tomar las riendas desde la dirección técnica. 

Abocados a la tarea de conformar el nuevo plantel, dirigentes, mánager y DT afrontan un difícil mercado de pases mientras todas los ojos están puestas en Qatar.  

Hoy, tras varias semanas de espera, se confirmaron los dos primero refuerzos: Nahuel Banegas e Iván Molinas. 

Banegas, proveniente de Central Córdoba de Santiago, ya firmó su contrato y fue presentado de manera. Es un lateral zurdo, que se desempeña por izquierda. 

Tiene 26 años de edad y se formó en Puerto Nuevo de Campana, luego pasó por Villa Dálmine para finalmente recalar en Central Córdoba de Santiago, jugando en la máxima categoría del fútbol argentino. 



Si bien no fue confirmado de manera oficial, según pudo averiguar eltucumano.com, Iván Molinas y tiene todo arreglado para incorporarse a San Martín: “llega en la próxima horas”, aseguraron desde el Club. 

El volante ofensivo de 25 años, viene de jugar en Alvarado  y este año se hizo conocido para el Pueblo ciruja por ingresar en el complemento y marcar dos goles en menos de cinco minutos, dándole vuelta el partido al equipo de De Muner. 

Surgido de Crucero del Norte, el misionero debutó en Primera con ese Club y también disputó la B y el Federal A. En Alvarado jugó 16 partidos en el 2022 y marcó cuatro goles.