Top

"¿Brasil-Corea?": vino del futuro y predijo todo lo que pasó con el partido en FM latucumana

TUCUMUNDIAL

Franco Majul tiene la bola de cristal, contactos en Qatar o algo raro hay. Cuando le consultaron qué iba a suceder esta tarde en el partido de octavos de final del Mundial, la bomba. VIDEO

Carnaval.





Franco Majul es el conductor de Nunca Es Suficiente. Comentaba con sus compañeros Piter Zavattaro y Mariano Jorrat en el piso las sensaciones que dejó el triunfo de la Argentina y se lamentaba no haber palpitado el 2 a 1 contra Australia. "No lo puse por escrito en ningún lado", se lamentó Franco. "Inchequeable", le retrucó Píter, quien le redobló la apuesta: "A ver, ¿Brasil-Corea? ¿Cómo salen?".

Franco frotó la lámpara de cristal, sacó sus contactos de Qatar, algo raro hizo o pasó, pero lo cierto es que antes del partido (NES arranca a las 15) Franco no dudó y le pegó al resultado y con bonus track: "Brasil le gana 4 a 1 a Corea y el gol de Corea será en el segundo del tiempo".

Tal cual sucedió y, como no podía ser de otra manera, Piter le jugó y ganó. ¿Cómo salimos el viernes contra Países Bajos, genios?


Mirá el programa completo: