Top

Yo no sé mañana: Argentina de mi vida y la fiesta llena de Orgullo en Tucumán

OPINIÓN

Si se acaba el mundo, si estaremos juntos. Lo que sí sé es que las pibas del 24 me están embadurnando con nieve porque a las muy maldad del barrio les dijeron que apretaran el momo si es carnaval: Argentina clasificó a cuartos de final y Tucumán fue un descajete. VIDEO

Bebé.





Si se acaba el mundo, si estaremos juntos. Lo que sí sé es que las pibas del barrio 24 me están embadurnando con nieve porque a las muy maldad les dijeron que apretaran el momo si es carnaval. Sí, estamos en diciembre y ya es carnaval. Vaciá.

Nada se entiende de lo que está sucediendo este sábado en la Plaza Independencia. Acaba de ganar Argentina con una sobredosis de arritmias que el Padilla no registra, pero los soplos han dejado lugar a los tu tu tu turritos que te clavan el gemsa con el baúl con parlantes y dale que va, pa. Revientan los graves y la scaloneta perrea hasta abajo mami, hasta abajo.

Hay montado un escenario por el tan esperado y necesario Día del Orgullo en nuestra amada Tucumán de donde cuelgan cortinas tan lamé, tan el mundo es un bricolash, tan Salus, tan Kikín, tan Cristina, tan Lemebel, tan bebé, tan zafá, tan vení, vení cantá conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de Leo Messi todes la vuelta vamos a dar.

Yo no sé mañana, si se acaba el mundo, si estaremos juntos en la misma plaza. Pero hoy aquí estamos, hoy aquí somos felices. Si nos gusta el durazno, nos bancamos la pelusa. Justo Pelusa, Él, D10S, capaz de cuestionar al mundo desde que es mundo.

Hoy somos este video: un humilde servidor que deja sus anteojos de sol, su plata, sus llaves, que tiene batería en el celular, que tiene datos, que transmite la alegría del Pueblo, de ustedes, de todos. Vamos Argentina, mi amor. ¡Te amamos cada día más!