Top

Messi Mundial: "Estamos felices de haber dado un pasito más hacia el objetivo"

TUCUMUNDIAL

El 10 argentino se puso el equipo al hombro para conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Se mostró agradecido por el aliento de los miles de argentinos y contento por el triunfo en un partido durísimo.





Más líder y capitán que nunca, tras jugar unos últimos minutos para poner en una cuadro, Messi charla en el cierre de la trasmisión oficial de la FIFA y se muestra conforme: "Mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo".

Sabiendo que acaban de imponerse en una verdadera batalla, el 10 dice: "No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico".

"Pudimos ponernos en ventaja, marcar el segundo y controlar el partido. Ellos nos marcaron y nos complicaron un poco al final, pero esto es un Mundial y es así", agregó.

El astro rosarino destacó el aliento de los argentinos que se hicieron sentir en el estadio Áhmad Bin Ali:  "Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente. Es increíble la energía y la pasión que nos transmiten".

"Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país", cerró Lionel Andrés Messi, el más grande de todos.