"Es lo más doloroso, pero así lo pedí": el conmovedor gesto de Pusineri con la familia Balanta
Son días difíciles para el Pueblo Decano luego de la inexplicable partida de este mundo del jugador colombiano de 22 años y el entrenador tomó una decisión que lo enaltece todavía más como persona. VIDEO
Fuerzas, Lucas.
“Es lo más doloroso, es el vuelo más doloroso, estoy muy mal, pero así lo pedí, pedí viajar. Lo que está siendo como institución y como personas, es lo que hay que hacer. Esto es muy doloroso, estamos muy tristes. Es un final que nadie imaginaba”.
Devastado, con la mochila del Decano y la valija de mano cargada de tristeza por la partida inexplicable, Lucas Pusineri partió rumbo a Colombia para entregar el cuerpo de Andrés Balanta a la madre del jugador que falleció este martes a los 22 años.
“Así es, estoy viajando a Colombia a reencontrarme con su mamá, con su tía, a llevarle sus pertenencias, como gente de bien, acercando todo lo que podemos hacer como gente de bien. Andrés fue una persona muy querida, y vamos a recordarlo por siempre”, indicó el querido Lucas en diálogo con los colegas de Los Primeros.
“Pedí viajar, se necesita hacerlo. Dentro de las posibilidades de la vida es algo que hay que hacer. El final no cambia pero hay que hacerse responsable y llevar el mensaje de los directivos, de los compañeros y de todos”, remarcó San Lucas.
“Andrés es una persona muy querida, que quiero, que pude traerlo de Cali. Me mostraban un posteo de Deportivo Cali que él hizo en 2019, y ahora había podido traerlo a nuestra ciudad, a nuestro país, y su recuerdo es imborrable. Fue un hombre de bien, simpático y que así siempre recordaremos”.








