Top

"Es un bajón porque en la ruta se va la señal"

TUCUMUNDIAL

El país se paraliza, Tucumán no es exento de ello. Pero hay lugares indispensables, que no pueden dejar sus obligaciones. Uno de ellos es la terminal, donde la gente buscó las formas de seguir el partido, pese a las dificultades.





 El gobierno declaró el día asueto haciendo que la mayoría de las actividades queden en pausa.

¿La terminal de ómnibus también queda englobada en esta decisión? Allí en días de suma normalidad, cientos y cientos de colectivos de larga y corta distancia salen llenos de pasajeros. A pesar de la fiebre por La Scaloneta la terminal sí abrió sus puertas y encendió los motores ¿La actividad es la misma? Todo con frecuencia de sábado.

El chofer de La Veloz, que se dirigía a Santiago del Estero advirtió: "Al partido lo seguiremos por radio. Un bajón porque en la ruta se va la señal". 

La necesidad de trabajo obligó a dos tucumanos a emigrar a Buenos Aires en busca de nuevos horizontes. "Por suerte tenemos la tecnología indicada para seguir el partido", decía una de las pasajeras.

Sin dudas Tucumán fue una provincia fantasma durante el juego, pero ni bien pitó el final del partido el árbitro Makkelie, los empleados de la terminal, junto con los choferes y los pasajeros hicieron como que nada pasó y siguieron con total normalidad.