Top

"El equipo salió fortalecido": Messi sobre el penal errado y lo que se viene el sábado

TUCUMUNDIAL

El capitán de la selección argentina se lamentó por el penal que le atajó el arquero polaco y anticipó un duro cruce con Australia: “Va a ser muy difícil”.





Tras la victoria por 2 a 0 y el gran despliegue futbolístico de la selección argentina frente a Polonia para avanzar a octavos de final como líder de su grupo, Lionel Messi dio sus impresiones del partido. El capitán de la Scaloneta se lamentó por el penal que le atajó Szczesny, pero ponderó la reacción del equipo: “Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo no se cayó, salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido".

"El partido anterior nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar", reveló el diez quien se mostró cauto respecto al partido del sábado por octavos de final: “El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre".

El capitán de la selección ponderó el juego desplegado hoy por el equipo: “Por fin encontramos lo que somos, lo que veníamos buscando”. A la hora de hablarle a los hinchas, Messi pidió mesura, aunque el optimismo le brilla en la mirada: “Tranquilidad, partido a partido, hoy dimos un pasito importante”.