Top

Mac Allister, tras el triunfo argentino: "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser"

TUCUMUNDIAL

El mediocampista del Brighton puso el 1-0 y abrió el camino para la victoria y clasificación de La Scaloneta, que clasificó y se ilusiona.

(Foto: Twitter @Argentina)





Argentina le ganó 2-0 a Polonia y se clasificó a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. Alexis Mac Allister marcó el primer gol de La Scaloneta: "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser", destacó.

"Es una victoria muy importante para nosotros Ya sabíamos que necesitábamos ganar los dos partidos y que podíamos clasificar primeros, era el objetivo que teníamos", celebró tras el triunfo argentino.

El volante del Brighton de Inglaterra analizó: "Hicimos un gran partido, en el primer tiempo no se nos dio el gol, lo buscamos en todo momento. Por suerte en el segundo pudo venir el gol. Contento en lo personal, pero lo más importante es que pasamos de ronda".

"Volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos la pelota, tuvimos la tranquilidad para juntar 10, 15 pases y atacar. No nos desesperamos más allá que nos costó en el primer tiempo y jugamos un gran partido", remató.