Top

"Muy emocionante": de Aguilares a Qatar para gritar los goles de la Selección

TUCUMUNDIAL

El enviado mundialista habló con los hinchas tucumanos que siguieron desde la tribuna la victoria argentina ante México: “La verdad que ya estábamos medio tristes”.





Extenuados, contentos y sin voz. Así quedaron los tucumanos que estuvieron alentando en las tribunas del estadio Lusail donde los golazos de Messi y Enzo Fernández le dieron la primera victoria a la selección en el mundial. Ahí estuvo nuestro enviado mundialista Máximo Álvarez quien recogió el testimonio de un grupo de hinchas que fue desde Aguilares a Qatar. “Muy emcionante… cantamos, gritamos…”, contó con el hilo de voz que le quedaba Cristian. Mirá el video. 

“La verdad que ya estábamos medio tristes, pero acá estamos, gracias a Dios, contentos por haber obtenido esta victoria”, confesó Juan Luis cómo se vivió el partido desde las tribunas. Los nervios y la angustia fueron compartidos, tanto por los tucumanos que estuvieron en el estadio como por aquellos que alentaron y también sufrieron desde acá.  

“Estaba complicado porque estaba muy difícil, estaban muy metidos atrás hasta que salió la magia de Lio y lo rompió al partido”, analizó Cristian. 

Mirá el video de los hinchas tucumanos en Qatar: